¡Bu OverAmuseros!
Hoy queremos tomarnos un momento para expresar nuestro más sincero agradecimiento a cada uno de vosotros que hagáis una donación. Vuestra apoyo y generosidad han sido fundamentales para mantener vivo nuestro servidor y permitirnos crecer juntos. Cada donación, sin importar su tamaño, ha hecho una gran diferencia en nuestra comunidad, y nos complace anunciar una manera especial de mostrar nuestro agradecimiento. A partir de ahora, aquellos que realicen una donación, por cada 1€ que donen, recibirán un adorable osito de color rosa. Este osito dura 45 días, igual que un bidón, lo podrás usar para adornar tu base o tu escondite secreto.
En primer lugar, queremos agradecer a todos y cada uno de ustedes por su continuo apoyo y contribución a nuestro servidor. Vuestra dedicación ha permitido que nuestro proyecto se desarrolle y florezca en formas que nunca hubiéramos imaginado. Cada donación recibida ha ayudado a mantener los servidores funcionando sin problemas, a mejorar la experiencia de juego y a proporcionar nuevas funciones y contenido para todos los miembros de nuestra comunidad.
Entendemos que no todos pueden donar grandes sumas de dinero, y eso está bien. Cada contribución, sin importar su tamaño, es valiosa y significativa. Vuestra donación demuestra que valoras nuestro trabajo y que deseas ayudarnos a seguir creciendo. Esas donaciones nos permiten cubrir los costos operativos, mejorar nuestra infraestructura y brindar una experiencia de juego aún mejor para todos los jugadores.
Para mostrar nuestro agradecimiento de una manera tangible, hemos decidido ofrecer un regalo especial a todos los donantes. A partir de ahora, cuando realices una donación a nuestro servidor, recibirás un encantador osito de color rosa por cada 1€, el osito durará en el mapa durante 45 días. Este osito es igual de duradero que una caja, lo que significa que no desaparecerá con el tiempo, si se coge y se cambia de ubicación se reinicia el tiempo de los 45 días. Es nuestro gesto para decir «gracias» y esperamos que te alegre la experiencia de juego.
¡Esperemos llenar el servidor de ositos rosas por todos lados!