Normas de la comunidad de OverAmuse


  1. Sentido común y respeto.
  2. Trata a todo el mundo con respeto. No se tolerará ningún tipo de acoso, caza de brujas, sexismo, racismo o discurso de odio.
  3. Toxicidad 0. Si el Staff ve una situación que puede provocar mal estar en la comunidad, se podrá tomar la decisión de silenciar, sancionar temporalmente o expulsar a cualquier miembro el tiempo que vea necesario para que no vaya a más. Nosotros no tenemos las responsabilidad de que dice las personas en mensajes privados, por favor, bloquea los mensajes que no quieras.
  4. Las conversaciones «basura» y de otros temas, se realizarán en el canal apropiada de offtopic, podemos seguir con las risas y cachondeo.
  5. No se permite contenido con restricción por edad ni obsceno. Esto incluye texto, imágenes o enlaces que presenten desnudos, sexo, violencia u otro tipo de contenido gráfico que pueda herir la sensibilidad del espectador.
  6. No usar nombres ofensivos en los servidores y fotos de perfil ofensivos en Discord.
  7. Cualquier ayuda o reporte con información sensible, se tendrá que hacer mediante el canal de ayuda y crear un ticket para ello, no se permiten mensajes privados al equipo de Staff.
  8. No pasarse por miembro del Staff.

Estas normas son generales y se aplica en toda la comunidad de OverAmuse, incluyendo todos los servidores y Discord.

Las sanciones por no respetar las normas, serán aplicadas mediante el protocolo de sanción, el Staff puede determinar cual es el tiempo que más se ajusta a la infracción, cada miembro del Staff puede interpretar con gravedad diferente una infracción, así variando el tiempo de la sanción, si recibes una sanción y no estás de acuerdo, puedes abrir ticket para aclarar la situación.

El desconocimiento de las normas no te exime de su cumplimiento.