¡Bu OverAmuseros!
Estos días están siendo duros por los ataques que están sucediendo hacia los servidores. Esto se debe por que fueron sancionados varios jugadores, que alguno de ellos jugaban con hacks en DayZ. Ellos han solicitado que se les quita la sanción y la comunidad no va a ceder ante ello, y están haciendo los ataques por este motivo, por que piden que se les retire la sanción, cosa que no va a suceder.
Tengo que decir, que todo el Staff esta trabajando en ello y se tomarán las medidas necesarias, incluso ya se han tomado por la vía legal.
Por ello, os tengo que dar las gracias por todos los que siguen apoyando a la comunidad y aunque este sucediendo eso, no vais abandonar. Que sepáis que esto ya es un hogar para vosotros. De corazón, muchas gracias a todos por todos los mensajes privados que recibo todos estos días con el apoyo, con ayuda legal y lo necesario para echar una mano. Por todo lo que hacéis hacia la comunidad y hacia mí, se va a dar todo lo que se pueda dar en una situación como esta, OverAmuse persistirá.
Un abrazo, Holwens.