1000 miembros. Gracias.

¡Bu OverAmuseros!

Hoy es un día importante para la comunidad, ya podemos decir que somos más de 1000 miembros en el Discord de la comunidad. Gracias de corazón por todo el apoyo y elegir a OverAmuse.

Cuando empecé empecé en servidor de OverAmuse, lo hice simplemente para poder jugar con mis amigos cercanos, veía que la comunidad hispana necesitaba un servidor Vanilla, muchos buscábamos eso y no lo encontramos. Por mi experiencia, trabajo, profesión, me lance a ello creando el primer servidor, debido al éxito que hubo, decidí personalmente hacer la inversión de más de 800€ para tener un servidor propio, potente para darle a la comunidad un sitio donde tener un servidor sin preocupaciones de nada, lo hice todo por amor a esto, ha todo lo que lleva hacerlo y lo que me gusta la administrador de servidores, no me refiero de DayZ, si no de gestionar la estructura y demás que es ha lo que me dedico.

Nunca imagine que llegaríamos tan lejos, y tengo la sensación que solo es el principio, tengo en mente muchas mas ideas y otros servidores de juegos diferentes que pueden encajar bien, de la misma temática, como Project Zomboid por ejemplo que ya se abrió uno.

Gracias a todos por estar en la comunidad, tanto los buenos momento cuando el servidor principal estaba a 80 con cola, y también en los malos cuando no éramos ni 20 durante una semana. Pero esto es cíclico, ya lo mencione en otro artículo de la web.

¡Vamos a seguir creciendo! Todo lo que quiero desarrollar aun no esta hecho ni el 20%, por lo que poco a poco iremos creciendo.

Durante unos días, se sacará a todos los jugadores fuegos artificiales para celebrar que ya somos más de 1000 miembros en Discord.

¡Un saludo y abrazo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *